¿Cómo tener internet en Brasil?
Si estás planificando tu próximo viaje a Brasil y no sabes cómo resolver el tema de la comunicación y la conexión a internet, debes saber que encontraste el sitio correcto, dado que aquí nos hemos encargado de reunir toda la información necesaria para que puedas acceder a un plan de internet que se adapte a tus necesidades y que sea lo suficientemente bueno para durar toda tu estadía en ese país.
Cuando vamos a otro país, es indispensable contar con servicio de internet para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y para transmitir cualquier tipo de información relevante que se requiera desde el momento de la llegada hasta la salida.
Aunque conseguir un servicio de este tipo puede ser complejo, no quiere decir que sea imposible, por este motivo, aquí te mostramos algunas de las mejores opciones para ello.
Viaja Simlimites a Brasil con estos planes
Los planes de datos de Simlimites están diseñados especialmente para viajeros, estos incluyen cobertura en una gran cantidad de países, motivo por el cual, cada vez más turistas y viajeros deciden acceder a estos increíbles planes de internet que por supuesto, también están disponibles para Brasil.
En este caso, los planes pueden ser de 8 GB y de 12 GB con cobertura en todas partes, desde las grandes ciudades hasta las playas y selvas más increíbles de este país.
Los planes incluyen servicio de internet de alta velocidad, pero es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros países, en este caso es limitado. El plan es válido por un lapso de 30 días, pero en caso de exceder este periodo, es posible extender el plan para seguir disfrutando del servicio.
Dentro de las principales ventajas de estos planes destaca el hecho de que el internet es de alta velocidad con tecnología 4G LTE, además, puedes mantener tu número de WhatsApp habitual, lo que quiere decir que no tendrás que perder tus contactos y podrás mantenerte en contacto con tus familiares y amigos de la misma forma que siempre. Todo esto sin mencionar que los servicios de Simlimites son realmente fáciles de instalar y configurar.