¿Cómo evitar los altos costos de Roaming en Europa?

El roaming de datos es un servicio que te permite seguir utilizando tus datos móviles y servicios de llamadas y mensajerías aun cuando te encuentras fuera de tu país. Aunque esta parece ser una opción factible para la mayoría de los viajeros, la verdad es que puede suponer costos realmente altos que se deben evitar.

Por este motivo, hoy queremos mostrarte toda la información que debes tener en cuenta respecto a los servicios de Roaming al momento de viajar a Europa para que evites estos costos elevados, pero sin dejar de contar con una conexión estable a internet para mantenerte conectado con todos tus familiares y seres queridos durante estas vacaciones, o con tus jefes en caso de que se trate de un viaje de negocios.

Roaming en Europa

En general, se puede decir que el roaming es una gran iniciativa para los viajeros que requieren estar conectados la mayor parte del tiempo en su estadía en Europa, pero existen algunos aspectos fundamentales a considerar para determinar si esta es la mejor solución o si es mejor contratar otro tipo de servicios.

Una de las principales limitaciones, es que el Roaming puede que no incluya todos los países de Europa, lo que quiere decir que debes prestar mucha atención a las condiciones para tener completa seguridad de que el servicio es funcional para ti.

Además, como podrás imaginar, se trata de un servicio especial, lo que quiere decir que tendrá costos adicionales a lo que pagas por tu servicio de telecomunicaciones normalmente. Claro que esto no debe preocuparte demasiado si eres un consumidor bajo o medio de internet, pero si sabes que requieres de un mayor nivel de servicio, ten en cuenta que este gasto podría sobrepasar tu presupuesto.

Cómo ves, el servicio de roaming puede ser una gran ventaja, pero si no es manejado de forma adecuada, para ser realmente alto, por este motivo, es muy importante que consideres bien estos detalles antes de tomar la decisión.

Evita el Roaming con los servicios de Simlimites

Seguramente te estás preguntando qué otra alternativa existe para contar con servicio de internet en Europa al momento de viajar sin necesidad de ocupar el Roaming, es por ello que queremos mostrarte otra increíble opción que ofrece Simlimites.

Se trata de un servicio de acceso a internet que podrás obtener con tan solo escanear el código QR en tu dispositivo, lo que quiere decir que no debes cambiar el SIM y mucho menos tu número asociado a cuentas y WhatsApp.

Estos planes van desde 8Gb hasta 25GB, con la posibilidad de que ajustes la fecha de caducidad del paquete dependiendo de la fecha de llegada y de salida del destino. Lo mejor de todo, es que el paquete incluye minutos para llamadas ilimitadas en toda Europa, además de permitir un Hotspot.

Debes tener en cuenta que el servicio es válido por un período de 30 días, pero sí excedes este límite puedes realizar otra recarga para seguir disfrutando del servicio.

× Popup Seguro - SimLimites
×